sábado, 15 de marzo de 2008

Bodies... aventuras del trio calavera XD


Podría extenderme en describir la perfección de las disecciones, de cómo hasta los nervios más delgados estan conservados.
De que eso que tienen los tios, es un colgajillo, bueno, son tres.
De lo asombroso del sistema circulatorio.
Tambien he de decir que no me acuerdo de nada le lo que estudié los dos años pasados. Qué rabia.
Ay, que me voy por los Cerros de Úbeda!

Estabamos mirando Caris y yo una vitrina de no-me-acuerdo-qué cuando aparecen otros dos chicos riéndose y cuchichieando:"Mira, por ahí viene el maricón", haciendo alusión a otro amigo nuestro, Flynn. Yo me quedó flipando y les miro con cara de odio. Y como soy muy pacífica, me quedo callada.

A mi lado, Caris absorta y con la atención focalizada en la vitrina, no se había enterado de nada, para variar, así que le cuento el comentario. Veo como se le empieza a hinchar la vena del cuello y me doy un paso atrás, no vaya a echar sapos y culebras por la boca, porque cualquier ofensa a un amigo-de-toda-la-vida es una ofensa personal ("grrrr").

Ella no decía nada pero ya empezaba a maquinar en su perversa mente el plan a ejecutar para dejar a esos... esos... seres a la altura del betún.

Estaban en un mostrador mirando un corazón disecado que estaba disponible para que la gente lo manoseara. Ven que nos acercamos Caris y yo, aquí, mi amiga, triunfa un montón, con lo cual intentan hacerse los sabiondos comentando: "Esa es la aurícula derecha, no?". Sí, hijo sí, has acertado. Eso sí, si me hubieras señalado la descendente anterior ya me habiras dejado, incluso, sorprendida.

Interviene Caris en escena: "Vosotros que estudiáis?". Ellos: "Enfermería" (eran un poco pipiolos, asi que recien salidos del colegio). Y el comentario de Caris que hasta me asustó a mí, por el tono, por la mirada y hasta por el lenguaje corporal fue: "Se nota...". Contestan: "Tu que estudias?" y ella "Medicina ¬¬ ". Se gira y se va. O_o. Pobrecitos, tragaron tantísimo polvo.


¿¿Hay algo peor para un hombre homófobo que una mujer lesbiana le humille dejándole en un nivel intelectual inferior??... Yo creo que no...



PD: Que ningún hombre/enfermer@ se ofenda, por favor, no va en ese tono.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomaaaaaaa, eso por hablar, chupa del frasco carrasco!!!