sábado, 22 de marzo de 2008

Fue genial. Me encantó. Y con mi pésima riqueza lexica, cualquier adjetivo se quedaría corto. Así que imaginaos lo más de lo más de lo más.

Destacar el detalle que ya nunca más se me va a olvidar cuando vaya a otro concierto: llevarme una mochila llena de abrigos para subirme en ella para ver algo más que nucas... los taponcitos como yo tenemos que ingeniarnoslas jejeje






Y sobre el resto... El lunes me voy de viaje. Viaje de ecuador, pero ese no es mi destino. Muchas horas de avión, aterrizar en una isla al otro lado del Atlántico. Siete días por delante. Un país entre el pasado conocido y el futuro por conocer. Primero una ciudad, y luego playa paradisiaca. Somos cincuenta compañeros y, aunque el resto no lo sepa, me llevo a alguien especial camuflada entre ellos. ¿Se darán cuenta?. Yo por si acaso me llevo el disfraz de brasileña :D


Si alguien quiere postal que me mande su dirección antes del lunes!!

Volveré! Aunque no se si morenita y achicharrada cual cangrejo... Se abren apuestas!!! XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooo
Esto me pasa por perro.
Ahora leo esto, y ya me he quedado sin postal! Cagüen!
Bueno, espero que lo hayáis disfrutado a tope. Paso del ecuador ya! madre mía, se aproxima poco a poco el momento en el que el trío calavera empezará su formación MIR!!! Ya, me adelanto mucho al tiempo, pero todo llegará. Ojo con los mojitos, son traicioneros! :D

YoguiNesi dijo...

Yo creo que una vez en la isla paradisiaca (ahora poco a poco parece que también para los habitantes...)la gente no se daría cuenta de nada :P
Espero que lo hayas disfrutado!Hala, a dar envidia con el moreno!
Un besote!

Anónimo dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaa y yo quería postal, mierda!! bueno, pues pásalo bien y cuidadito con el sol!!!