domingo, 25 de mayo de 2008

El gran diluvio universal

" Y miró Dios la tierra, y vio que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. [...]

Yo enviaré un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir todo ser en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá. [...]

y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches. "
Y gota, gota, gota...

Hoy no va a ser un gran día, no. Y, seguramente, la causa principal, mia.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooooooo!!!! se me han quedao los dientes largos y que tiaaaaaaaaaaaa por diosssssssss esa seria la chica perfecta pa mi..."nos ha fastidiao!"
bueno y en cuanto a la lluvia sera que a Diosito se le ha dao por castigarnos otravez? NOooooooo que va que los embalces tambien lonecesitan!

Anónimo dijo...

Y con tu gran diluvio universal me despido de ti por una temporada!!!te tengo en mis favoritos asi que me seguire dando paseillos por aqui vale?
Necesito un poco de oxigeno y recuperarme del daño ocacionado!
Un beso.

Anónimo dijo...

back again!
te escribo para invitrarte a mi nuevo sitio...te espero eh!!!