martes, 1 de julio de 2008

Parece que he perdido la costumbre y la agilidad para escribir textos largos larguisimos llenos de anecdotas y noches de fiesta y alcohol... En fin, peores cosas han pasado.

El hecho de que no haya posteado en todo este tiempo no quiere decir que no haya pensado en hacerlo (toma ya!). Por ejemplo pense en escribir sobre aquel golpe que me di con el coche contra otro que habia aparcado en el que rompi mi eje delantero de las ruedas y como mis padres vinieron de su fin de semana apartados del mundanal ruido para ayudar a una pobrecita hija ignorante que poco le faltaba llorar del susto. Y no, no me paso nada, pero me estoy volviendo una nenaza.

Pense en hacer un post sobre la profundidad del ser las hormonas femeninas y su influencia emocional.Pero estoy demasiado saturada, de hormonas y tambien de medicina. Sin olvidar lo que cuesta poner nombre a ciertos acontecimientos sentimento-emocionales.

Hoy podria contar España gano la Eurocopa que el domingo celebramos un macrocumpleaños (de 4 cumpleañeros) con un juego de dados preparado por una amiga. en el que bebimos, nos reimos, hablamos en indio, pedimos subirnos a un balcon (falto que nos escupieran a la cara...), hicimos posturitas... Una velada de lo mas divertida que acabo en cierto antro chuequil y con porras de desayuno.

Pero al final he hecho un breve resumen. Asi ligerito para q se digiera bien.




Es cierto... he perdido agilidad...


2 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

mmmm... aver preocupada no sera la palabra pero si; estaba algo extrañada de no verte postear. Cuando era "wildearth" solia leerte en tu antiguo blog, ahora yo he tenido que crear otro por razones muy poderosas, me vi obligada a cerrar parte de mi inspiracion.
Y si has cumplido en estos dias pues HAPPY BIRTHDAY! me encanta que seas una cancer mas...una lunatica, perdida, enamorada y sensible como muchas (ehhhhh ...una cuantas eh!)
Un beso wapa. bienvenida otravez!

Verónica dijo...

Me encontre e blog por casuailida y ha sid un descubrimiento que me ha sorprendido y me ha gustado.
Lo visitare mas amenudo, siempre que me lo permitas, claro???

besotes de esta peke

PD: te invito al mio, si quieres