domingo, 27 de julio de 2008

La aventura

Un te en el gran bazar y la posterior enfermedad fue lo unico que ensombrecio mi visita a Estambul.
Tres dias antes me despedia de Paris dejando alli a unos amigos y maldiciendo las grandes distancias que separan unos monumentos de otros.
Habre adelgazado unos 3 o 4 kilos entre las caminatas galas y lo malita que me he puesto.
Compania inmejorable, dos chicos maravillosos y una chica que es para mi (juas).
Bulgaria, Plovdiv, casco antiguo como campamento base el dia de hoy. Un centro de ciudad en el que ya quisiera yo tener mis retiros espirituales. Es un lugar estupendo.
Como curiosidad nos encontramos con Boris Izaguirre y con Andrea Casiraghi en la antigua Constantinopla... Y lo pequenio que es el mundo (escribo en un teclado en cirilico... toda una aventura)
Todavia no se que sera de mi maniana: si sigo mala me quedo, si no, otra ciudad me espera.

Buen viaje! :D

1 comentario:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Niña no importa que estes malita, tu gozate todo eso asi sea arrastras...joe mira que hay lugares donde ir y encontrarte a los famosos pijos en estos lugares...tiene hue...
Mejorate!