domingo, 20 de enero de 2008

La última semana

Ya que no me da tiempo a currarme un post así majo sobre algo poco o muy interesante pues os hago un miniresumen de cosillas que he hecho esta última semana

-He aprendido a suturar. Por ello me siento poderosa (uajajaja) y cuando empiece por fin en el hospital podré -si me dejan- coser brechas (uajajaja). Previa anestesia, no vaya a ser que el paciente se quede tieso del dolor. Y lo haré bien, porque nos dieron aguja e hilo para suturar y poder practicar en casa, asi que incluso hasta quedan bonitas las cicatrices y todo! jajajaja. Avisadas quedais madrileñas... Me portare bien! Lo juro! También nos enseñaron a coger vias, pero de eso ya no me fio de mi misma, eso que lo haga alguien que acierte 9 de cada 10 veces y no una de cada 10... jajajaja

-Estuve en el concierto de un amigo mio. Tocaba en una sala importante con más cantautores importantes (!!!). A ver si se le va dando bien y se hace un huequillo, porque el chico toca bien (la guitarra, entendámonos), canta bien y tiene unas canciones superchulas! Y fue justo mientras cantaba cuando mas he odiado tener a viejas y no muy... queridas amigas del colegio al lado...

-Hice una exposición en clase sobre aquellosqueviolan y he descubierto que mi panico escenico no se nota. Me dijeron que parecia que estaba tranquila y que hablaba despacio y pausado para que se entendiese todo. Bien, resulta que es totalmente al contrario de como estaba en realidad. Madre mia, que nervios! Podria haber batido mas de un huevo con mi maravilloso pulso... en fin...

-Y tengo un Anónimo! Cual bloguera de renombre y alto standing!! jajaja Me hace sentir importante y todo! :P Un saludito especial a mi Anónimo jajajaja

Y poco más se cuece por mi vida... miento, pero lo dejo para otra ocasión jajajaja.

Y una cancion que ha sonado justo cuando empezaba a escribir. Me encanta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, eso de suturar suena fatal...yo es q veo sangre y caigo redonda...

En fins, q cuando me haga una brecha ya se q quien diré q llamen... ;D

Bsssssssssssssss

Anónimo dijo...

que grata sorpresa que una de mis blogueras favoritas me nombre (bueno soy anonimo pero da=) en su blog y me mande un saludo especial...como de especial...ay que me sonrojo..........deberia de haberte comentado tiempo antes si llego a saber lo de los saludos especiales xDD

besossss

Anónimo dijo...

Niña, estás sembrá :DDDDDD
Me ha encantado lo de "setirse poderosa"""" Muajajajja
De hecho, es cierto (aunque te advierto, a veces en vez de bellas cicatrices salen churros rebordados)
Y tienes anónimo y todo!!! :D
Eres lo máasssssss :D

Anónimo dijo...

Pero bueno... ya te daba por desaparecida y al final te encuentro por casualidad eh? ay ay ay