jueves, 24 de enero de 2008

¿Te has preguntado alguna vez?

"¿Te has preguntado alguna vez
qué siente una mujer incapaz de articular palabra?
Yo sí.
Miedo a materializar lo que siente,
miedo al rechazo de sus amigos,
de su familia,
de su entorno laboral y social.
El silencio es su cómplice,
la negación su aliada,
el llanto su único consuelo.

¿Te has preguntado alguna vez
porqué baja la mirada?

¿Te has preguntado alguna vez
lo difícil que es decir: "Hola me llamo Mónica, tengo 29 años,
soy lesbiana"?
Yo sí.

Tal vez por eso, en lugar de hablar,
haya decidido no decir palabra."
Sacado de BollosferaTv.

Sí, es él, se llama Miedo. Confieso...

yo lo tengo.






PD: No preocuparsus, es post le tenía guardado, ya hablaré de momentos y desmomentos bibliotequiles. :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién no tiene miedo???? Imposible, va ligado a la condición humana...pero también hay q tener claro q al miedo se le puede vencer!!! ;D

Ufff, cuando me pongo metafísica soy lo peor... jojojojojo

Bsssssssssssssss

Anónimo dijo...

Creo que todas pasamos por esto, y no por el hecho de ser lesbianas, sino también, que aunque a mucha gente le fastidie reconocerlo, porque somos personas