miércoles, 23 de enero de 2008

¿Merendamos?

Erase una vez dos lindas muchachitas que se pasaban el día entre libros y carpetas, zascandileando entre apuntes y memorizando listas y listas de nombres casi impronunciables. De vez en cuando se paseaban una por la mente de la otra, en silencio, sin hacer ruido, procurando que las letras no se descolocaran y que aquellas palabras no cambiaran de lugar. Pero eso solo ocurría de vez en cuando.

Otras veces, y seguramente debido al stress de los cercanos exámenes, dejaban que la otra llegase abriendo la puerta de golpe, como un torbellino, azotando las ventanas, levantando ráfagas de aire que hacían volar todos los papeles que había desperdigados por la mesa. Posiblemente aquélla se levantaría de la silla de un susto y se enfrentaría a esa fuerza descontrolada, intentando contener el impulso irrefrenable que irrumpía en la habitación. Un ataque demasiado potente. Un trueno en el silencio. Una luz que brota en la penumbra. Muy cerca. Rendirse ante la impotencia. Los alientos que se funden. El borde de la mesa. Los labios incandescentes. No hay sitio. Los libros al suelo...

-¿Te hace un descanso? ¿Merendamos?

Una interrupción, casi en el mejor momento, las hace salir de las zarpas de su imaginación. El sopor arrebataba cualquier ápice de frescura en sus mentes. Diferenciar los efectos adversos de unos antibióticos y otros estaba siendo una ardua tarea teniendo las neuronas tan adormiladas. Pero para algo esta el café y la cafeína. Aquellas chicas daban cualquier cosa por espabilar sus hastiadas cabecitas de tanto nombre desconocido.

Era el momento para relajarse, para liberar la mente y descansar. Una fugaz visita al baño. O no tan fugaz.

Dieron al botón de off y la inhibición se apagó. Se entretuvieron en darse las caricias que no podían mostrarse en público, en regalarse los besos que ocultaban tras las miradas a escondidas, en gastar el tiempo cuerpo a cuerpo. Haciendo los minutos eternos y alragando los segundos, arañando ese ratito que tenían para ellas. Sólo un poco más, un poquito más... ¡Error! Alguien apareció por la puerta. ¿Es posible que las viese? ¿Fue el espejo tan traicionero?.

No importaba, ya era tarde. Subieron a la biblioteca y mientras iban caminando en silencio por el vestíbulo seguramente pensaron: "La próxima vez tras un pestillo. O en el ascensor." O en el asiento de atrás de un coche, o encima de la mesa...




Creo que es evidente que los examenes estan cerca... Mi desviación mental empieza a aparecer, el pico de la mesa no será rival frente a mi! (respecto a su salidsmo, claro está). Quedan muchos días por delante hasta que termine y son 6 (o 7) las veces que me enfrentaré ante mi ignorancia. Muchas horas aburrida y subida a la parra. Mucha suerte, estudiantes! No vagueéis mucho, trabajadores! A la cama que no son horas, niños de primaria!. En fin, noto que se me va la pinza, espero recuperarla en algun momento... Muas!


Y un poco de musiquilla para bailar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

has recuperado la pinza??? i hope so!

mucho ánimo con los exámenesssssss, ya falta menos!!!! :D

bssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pfff, qué ganas de no tener que preocuparme por los exámenes y sólo de ver a qué hora y dónde quedamos :P

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Está claro que tantas horas ante los apuntes...no pueden ser buenas, y claro, la mente, que es lista, se entretiene en otros temas más...interesantes?
Me has hecho reir un ratillo, así que, gracias!
Ay...ya no queda tanto. A ver si terminamos ya y, a lo mejor nos volvemos a encontrar por casualidad en el antro de siempre :P
Suerte!
Un besote

Anónimo dijo...

Así ...... hasta yo volvería a la biblioteca........ si te aprendes un solo efecto adverso de los antbióticos así que te den el título directamente ;)
Mucha suerte...... con los exámenes :D

Anónimo dijo...

ai, con cosas así...una echa de menos esas tardes de estudio en la biblioteca. y los encuentros furtivos en los baños de ahí. no especificaré población, no vaya a ser...

mucha suerte en los exámenes! me gusta tu nuevo sitio :)

besín

Anónimo dijo...

Mmm nanita, que buena pieza, me alegra que te haya llegado un rayito de felicidad
;)